viernes, 15 de enero de 2016

¿Como bajar de peso? ALIPOTEC.!!!

¿Qué es la Raíz de Tejocote?

Semejante a una pequeña manzana, fruta de sabor agridulce, muy aromática, de color amarillo o anaranjado, con cuatro o seis huesillos en su interior, de 1 a 2 cm de diámetro; las semillas están rodeadas por un hueso leñoso, son de color café, lisas; las flores se presentan en forma de umbelas terminales con 2 a 6 flores; pétalos blancos, ovado orbiculares, de 7 a 10 mm de largo; árbol o arbusto caducifolio, de 4 a 10 m de altura y a menudo provisto de espinas.



Alipotec 100% NATURAL

Nuestra Raíz es 100% de origen natural ya que para su cultivo no se utiliza ninguna clase de químicos ni fertilizantes, es cuidadosamente cosechada, se extrae la semilla del fruto y se hornea en envases de cobre, se parte en microdosis y posteriormente es empacada. Puedes tomarla con toda confianza.
Fruto de origen 100 % natural , que ayuda a la reducción de peso y obesidad a través de la eliminación de la grasa de tu cuerpo. Actúa como un dilatador del tejido adiposo (grasas) suavizándolas y liberándolas progresivamente del tejido muscular por medio de los desechos y transformando las grasas en energía.
Su alto contenido en pectina es esencial para poder metabolizar las grasas y crear reservas en el organismo para prevenir retomar el peso perdido.


Sin duda el mejor producto que existe en la Naturaleza para ayudarnos a perder peso y tallas de forma natural, de los cuales podemos destacar algunos de los siguientes beneficios:


Las dos primeras semanas de tomar la Raíz de Tejocote para bajar de peso, son de desintoxicación del organismo; en este proceso visitas frecuentemente el baño. Por lo mismo es importante que NO hagas ningún tipo de dieta y que comas normalmente, ya que es como la raíz trabaja y hace mejor efecto.

Los primeros dos meses son los mas lentos por el proceso de desintoxicación, después del 3° tendrás una pérdida de peso importante.  Cada cuerpo metaboliza diferente, es por eso que se garantiza la pérdida de peso, pero no se puede garantizar con exactitud el tiempo.

* Los resultados de nuestros pacientes son variables. Cada paciente puede perder más o menos dependiendo de la edad, sexo, estado de salud y su determinación. Proveemos usted promete que vamos a hacer todo lo que podamos para ayudar a bajar de peso saludable y feliz.

 Producto aprobado por:

Recomendaciones:

  • Beber dos litros de agua diariamente.
  • Comer un plátano al día. (El plátano no es obligación, pero es muy recomendable para equilibrar la eventual pérdida de potasio).
  • Se toma una micro dosis En la mañana.

Efectos secundarios:

  • Molestias estomacales, gases y flatulencias los primeros días del tratamiento.
  • Dolores musculares y leve decaimiento debido a la eliminación de la grasa acumulada.
  • En algunos casos notarán algunas bolitas en el cuerpo (En las mujeres especialmente bajo los senos), esto es normal ya que son acumulaciones de grasa que se juntan para luego ser eliminados.

No tomar en los siguientes casos:

  • Personas mayores de 65 o menores de 12 años de edad.
  • Personas en estado de convalecencia.
  • Como en todo tratamiento, aun los naturales, al presentarse alguna intolerancia al producto hay que suspenderlo inmediatamente.

Preguntas Frecuentes:

¿De que consta el tratamiento de la ALIPOTEC?

  • Consta de 90 micro dosis del corazón del hueso del tejocote (tratamiento para 3 meses)

¿Desde que edad se puede tomar?

  • A partir de 12 años una micro dosis cada 3 día . Hasta personas de la tercera edad.

¿Lo pueden tomar diabéticos y con hipertensión ?

  • Lo pueden tomar todos como es natural no afecta, tenemos excelente resultados con personas con hipotiroidismo, personas con cáncer, personas hipertensas, es excelente, si sienten algún síntoma, por favor llámanos nosotros te asesoramos.

¿Estoy tomando medicamentos muy fuertes o psiquiátricos me lo puedo tomar ?

  • Si, así es no se contraindica a ningún medicamento, no es necesario dejar el tratamiento recuerda que es completamente natural.

¿Es efectivo este producto ?, ya he tomado de todo ¡nada me funciona!.

  • Claro que es efectivo, siempre y cuando seas constante y te lo tomes todos los días, sin ninguna interrupción, recuerda que para tener un resultado más visible, debes tomarlo durante 6 meses, el resultado será sorprendente.

¿Porque me siento cansada o sin fuerzas mientras tomo el producto?

  • La efectividad del producto es tal, que desde que lo tomamos quemamos grasa corporal y con ello perdemos potasio, y eso nos hace sentir diferentes sensaciones como dolor de cabeza. Ascos, decaimiento, sueño, cansancio, calambres, para no sentir esto recuerda comer 1 plátano al dia.

¿Porque los primeros días voy mas al baño?

  • Es porque te estas desintoxicando, solo son los primeras semanas,recuerda que para iniciar un tratamiento para bajar de peso, primero nos tenemos que desintoxicar y limpiar nuestro estomago, así que la raíz h es tan sabia que ella es lo primero que hace te limpia por completo tu intestino , así que no te preocupes irás al baño con más frecuencia y te sentirás más limpia y libre de tu estomago.

¿Porque después de tomarme el producto a los 7 días me duele el cuerpo como si me hubieran golpeado?

  • Es porque estas quemando la grasa, y la esta soltando de tu musculo y por ello duele, porque el músculo suelta un líquido que se llama ácido láctico, ese líquido es el que quema la grasa corporal, es como cuando hacemos ejercicio es el dolor muscular. Puedes tomar algo para el dolor como paracetamol.

¿Cuando empezaré a notar que el producto funciona?

  • Lo notaras desde los primeros días o la primer semana , en la primer semana notaras la desinflamación de tu estomago . Y después del mes y medio notas la baja en talla.

¿Porque me peso y no veo que baje ?

  • Porque primero bajas en tallas, porque primero quemas grasa, es mejor perder tallas que kilos. Cuando pierdes tallas es porque eliminas la grasa que es más difícil de bajar, en cambio cuando bajamos en kilos rápidamente, pesas menos porque pierdes agua y no grasa, entonces es mas fácil recuperar los kilos. Es mejor bajar en tallas porque el efecto es mas duradero.

¿Ya baje lo que quería pero no quiero volver aumentar jamás, que puedo hacer ?

  • Si continuas tomando el producto, podrás comer lo que quieras sin tener que estarte cuidando y ya no subirás, al contrario el producto sigue funcionando, te tonifica día a día los músculos dejándote un cuerpo firme como si hubieras hecho ejercicio. Una vez que se ha llegado al peso ideal se reduce la dosis a una micro dosis cada 3 día .

¿A la larga, me hará algún daño?

  • La original Raiz de Tejocote no te causa ningun daño, al contrario ayuda en muchas cosas en nuestro cuerpo, es un producto natural solo debes cuidarte de las imitaciones o a productos “parecidos” por favor ¡no juegues con tu salud!

¿Que otros beneficios aparte de bajar en tallas tiene la raíz?

  • La Raíz te ayuda a recuperar tu cuerpo. Elimina el estreñimiento, colitis, te baja al bajar la grasa corporal a bajar también los niveles de azúcar, de triglicéridos, de colesterol, quita los dolores de las piernas y los pies, esto por el exceso de peso o por la retención de líquidos, te limpia tu cara, dejándola mas tersa y libre de grasa y manchas, te ayuda mucho al crecimiento del cabello y uñas, el cabello crece sano, fuerte y rápido, te ayuda a ser más fértil para embarazos, muchas mujeres que no podían embarazarse ahora lo están. Así que quienes no desean concebir usen su tratamiento anticonceptivo que el médico te indique, ya que la Raíz hace mas fértil a la mujer y al hombre.

¿Porque me tome el tratamiento y mi regla cambio o se me retraso o me bajo un poco más?

  • Porque nuestro metabolismo está cambiando, y estamos bajando de peso, nuestras hormonas también se alteran, las mujeres se rigen por hormonas, entonces al hacer una dieta, al bajar de peso, al eliminar grasa nuestras hormonas entran en revolución. Lo mejor, es ir a tu medico y el se encargara de darte algo para regularizar tus hormonas y menstruación, no hay que desconfiar del producto. Por las mañanas tomas una micro dosis de Raiz de Tejocote, tendrás es el excelente quemador de grasa, despegándote y quemando toda la grasa que por años has acumulado, sintiendo que quiere ir al baño, ahí arrojas la grasa que ella quemo , ella te ayudara a recuperar tu talla y te reafirma bajando y no quedando flácida. Se toma como una pastilla , se toma con un vaso de agua grande. 

Consideraciones

• No deja la piel de elefante por no contener agentes químicos

• No destruye las células musculares del tejido: la elastina y colágeno se mantienen intactos permitiendo que la piel pueda recuperarse y volver a ser firme

• Reduce los dolores de rodillas, artritis, artrosis, enfermedades cardiacas

• Mejora el funcionamiento del tracto intestinal

• Limpia y desintoxica el organismo

• Elimina adiposidades, grasa dura, muy difícil de bajar

• Reduce la celulitis

• Tonifica y reafirma tu piel

• Tonifica músculos

• Reduce significativamente la ansiedad por comer

• Alivia las hemorroides

• Alivia el estreñimiento

• Mejora significativamente el cutis

• Controla la caída del cabello

Forma de uso: 

La Raíz de Tejocote para bajar de peso, se toma una micro dosis diaria CON alimentos. La toma se hace preferentemente en el desayuno, si el desayuno es abundante, si no, se puede tomar a la hora de la comida. Se pasa con cualquier líquido.

Contraindicaciones:

No se deberá de tomar este producto en los siguientes casos:

•Lactancia (si el bebé es menor de 7 meses)

•Embarazo

•Personas en estado de convalecencia.

Personas que no son capaces de ir solas al baño.

•Como en todo tratamiento, aún siendo natural este producto, al presentarse alguna intolerancia hay que suspenderlo inmediatamente. 

Nota: La Raíz de Tejocote para bajar de peso, es un producto clasificado y seleccionado con los más altos estándares de calidad para garantizar su integridad y eficacia. No contiene toxinas.

Importante: No se debe hacer dieta.

Testimoniales 

 Tejocote root for weight loss is 100% natural

FDA approved. No Diet, No Rebound. Our Tejocote root for weight loss is 100% natural as for cultivation is not any kind of chemicals or fertilizers are used, it is carefully harvested, is part of micro-doses and is then packaged. You can take it with confidence.Each bottle contains 3 months worth of treatment.Free shipping.
-Helps To reduce weight and obesity by removing fat from your body.
-It Acts as a dilator with softer adipose tissue (fat) and muscle tissue gradually releasing them through waste and transforming fat into energy.
His high content of pectin is essential to metabolize fats and create reserves in the body to prevent regain the lost weight.

Alipotec Raíz De Tejocote

Distribuidor Autorizado

Zapopan, Jalisco. Mexico

Contacto 

praecare@gmail.com

Whatsapp y Cel.:
33 3201-2347


135 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Con un servidor, quedo a tus ordenes, aqui esta mi numero de cel 333 201 2347, alipoteczapopan en facebook.

      Eliminar
    2. Como puedo comprarselas soy de puerto rico

      Eliminar
  2. BUENOS DIAS VIVO EN VERACRUZ, TIENEN ALGUN DISTRIBUIDOR AQUI? Y CUAL SERIA SU COSTO? GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coatzacoalcos Veracruz México Amelia Barranco Pérez (921) 180 3896

      Coatzacoalcos Veracruz México Genaro León Camacho (921) 112 7827

      Orizaba Veracruz México Alma Narvaez Fernandez (271)749 3030 / (272) 1324758

      Gutierrez Zamora Veracruz México Margarita Mtanous Abboud (766) 106 3378

      Veracruz Veracurz México Jacqueline Cuevas Uzcanga (229) 137 0921

      Veracruz Veracruz México Rosa Isela Nayares (229) 208 2266

      Veracruz Veracruz México Claudia Uzcanga (229) 159 6830

      Veracruz Veracruz México Luz Gutierrez (229) 321 3699

      Veracruz Veracruz México Erica Anguiano Beltran (229) 223 2037

      Veracruz Veracruz México Daniel Cuevas Aguilera (229) 901 2481

      Veracruz Veracruz México Lucia Garrido Martínez (229) 199 8193

      Veracruz Veracruz México Luz del Carmen (229) 103 7061

      Eliminar
  3. BUENOS DIAS VIVO EN VERACRUZ, TIENEN ALGUN DISTRIBUIDOR AQUI? Y CUAL SERIA SU COSTO? GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. http://www.alipotec.com.mx/distribuidores/

    En esta direccion encontraras el listado de distribuidores en Veracruz

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Tulancingo de Bravo Hidalgo México Maria Elena Ruiz (775) 134 2904

    Tulancingo de Bravo Hidalgo México Maria de Lourdes Pineda (775) 179 7496

    Pachuca Hidalgo México Rebeca Román López (771) 156 2880

    ResponderEliminar
  7. En la ciudad de México dónde lo puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  8. En la ciudad de México dónde lo puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  9. http://www.alipotec.com.mx/distribuidores/

    En esta direccion encontraras el listado de distribuidores

    ResponderEliminar
  10. Soy Norma Osegueda Distribuidor Autorizado en San Diego California y alrededores llámame con gusto te atendere 619 2736780 / 958 2549668

    ResponderEliminar
  11. Soy Norma Osegueda Distribuidor Autorizado en San Diego California y alrededores llámame con gusto te atendere 619 2736780 / 958 2549668

    ResponderEliminar
  12. Hola en kuanto tiempo vez la diferencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de tu metabolismo, mas te aseguro que de 5 a 6 meses puedes bajar entre 15 y 25 sino es que mas.

      Quedo a tus ordenes : )

      Eliminar
  13. En merida yucatan, hay distribuidor?

    ResponderEliminar
  14. En merida yucatan, hay distribuidor?

    ResponderEliminar
  15. Mérida Yucatán México Coty Pacheco (999) 163 5520

    Quedo a tus ordenes : )

    ResponderEliminar
  16. El primer mes entras enn un proceso de desintoxicacion y limpieza de colon... Es cuando apenas inicia el proceso de bajar tallas y despues kilos. Animate lo unico que puedes perder es peso..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal, yo tengo dos semanas tomandola y traigo dolor en los intestinos... investigue y creo q es inflamación... y es raro pero un día ando estreñida y otro día traigo suelto el estómago, es normal?

      Eliminar
    2. Yo llevo 3 Semanas y siento taquicardia y ahora estoy subiendo de peso he subido 2kilos

      Eliminar
    3. Yo también tengo 4 días y ya subí dos kilos, no se si sea normal y además no se me soltó el estómago.

      Eliminar
  17. Hola estoy interesada en el producto
    Lo quiero comprar pero al parecer en mi estado no lo venden.

    Soy de Oaxaca...
    Donde lo puedo encontrar

    ResponderEliminar
  18. Hola estoy interesada en el producto
    Lo quiero comprar pero al parecer en mi estado no lo venden.

    Soy de Oaxaca...
    Donde lo puedo encontrar

    ResponderEliminar
  19. En cd juarez donde lo consigo? O hacen envios?

    ResponderEliminar
  20. En cd juarez donde lo consigo? O hacen envios?

    ResponderEliminar
  21. Hay en Cd. Juarez y tambien hacemos envios, como tu gustes.!!!

    ResponderEliminar
  22. El que venden en primor es el mismo que pasa si se me olvido tomar

    ResponderEliminar
  23. primor.??? perdon no entiendo tu pregunta!

    ResponderEliminar
  24. Tengo 7 días tomándola y no voy al baño frecuentemente, esto es normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que Alipotec no es magia, es un tratamiento de mínimo 3 meses (Lo más recomendable es 6 meses) para obtener óptimos resultados. Debes de ser constante, paciente y beber mucha agua... Alipotec si funciona.

      Estas en proceso y Alipotec esta haciendo su trabajo

      Eliminar
  25. Vivo en Bakersfield california algun distribuidor cerca o llama ala de San Diego y que me lo envie?

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. En san jose iturbide, gto o algun lugar cercano tienes distribuidores

    ResponderEliminar
  28. lo lamento no lo hay.. por mensajeria

    ResponderEliminar
  29. Hola buenas tardes mi papá me comentó sobre esto, ya que mi hermano comenzó a tomarlo quiero intentar probarlo también yo pero estoy lactando mi bebe tiene un año y aquí dice que no pueden tomarlo las que tienen bebés menores de 7 meses, podría iniciar ya con o raíz o tendría que empezar hasta que deje de amamantar? Gracias!!

    ResponderEliminar
  30. Mi recomendacion para que no pasen los efectos de alipotec a tu bebe, seria despues de que dejes de amamantar.. Quedo a tus ordenes.

    ResponderEliminar
  31. Tengo 2 meses tomándolo y he estado ganando tallas, no tengo ninguno de los efectos secundarios, ni dolor de cabeza o de músculos, tampoco voy mucho al baño, va a funcionar en mi? Alguien más le pasa lo mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habria que esperar a que termine el tratamiento y ver si hubo alguna perdidad de peso o perdida de tallas, de lo contrario habria que ver algun endocrinologo y ver algun problema hormonal y darle seguimiento... Te dejo los numeros de la empresa para que consideres otras opiniones...52(81)15051667...Suerte Irissel

      Eliminar
    2. Yo paso por lo mismo creo que en lugar de bajar subo de peso además estoy reteniendo líquidos

      Eliminar
    3. A MI ME ESTA PASANDO IGUAL SERA NORMAL YA TENGO 2 MESES Y EN VEZ DE PERDER TALLAS O PESO ESTOY SUBIENDO Y SE ME HINCHAN DEMASIADO LOS PIES !!!

      Eliminar
    4. Me pasa igual llevo 2 semanas y he subido 2kilos

      Eliminar
    5. La raíz resien sacada de la tierra también se puede tomar

      Eliminar
  32. Quiero empezar el producto pero doy pecho a mi niño de 18 meses si come comidas sólidas y aparte le doy. Si podría tomarlas?

    ResponderEliminar
  33. Hola Vanessa te recomiendo que ya que dejes de amamantar entonces si puedes iniciar el tratamiento con Alipotec...

    Razones... Pueden pasar los efectos de Alipotec al bebe y eso no es conveniente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuales serian unos celos effectos que le podría dar. Gracias.

      Eliminar
    2. Diarreas y en consecuencia deshidratacion

      Eliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Soy hipotiroidea puedo consumirlo? De ser asi. Donde puedo.encontrarlo soy de michoacan?

    ResponderEliminar
  36. Si puede tomarlo.... Como sepuede comunicar con Ud la responsable del Centro de Distribucion de Michoacan..?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi correo electonico es adriana_vera_25@hotmail.com lr agradeceria me enviará informacion para conseguirlo

      Eliminar
  37. Hola, cual es su costo, hay distribuidor en Chihuahua, para distribuirlo, cuáles son las condiciones o como me afilio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre a la pagina oficial www.alipotec.com y de ahi a la pestaña de distribuidores autorizados y en Mexico busque estado Chihuahua y ahi encontrara los distribuidores en el Estado de Chih.

      Eliminar
    2. En Chihuahua capital está Alhelí, su teléfono 6144587176

      Eliminar
  38. tengo mas poco mas de 6 meses tomando elm producto y no veo resultados. ¿que tengo que hacer? o por cuanto tiempo mas lo tomo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hable con la persona con la que lo esta adquiriendo y confirme que es un distribuidor autorizado y lo que le vende es un producto orginal por favor... Gracias

      Eliminar
  39. se pueden tomar vitaminas y minerales en conjunto con la semilla de tecojote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de hecho yo tomo pastillas hierro y potasio.

      Eliminar
    2. No se contrapone ninguna vitamina o mineral con Alipotec... al contrario se fortalece la deficiencia de ellos ya que ante las evacuaciones estas son desechadas.

      Eliminar
  40. Estoy tomando el product hace un mes y medio, y la verdad no veo nada. Que estoy hacienda mal ??..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se contrapone ninguna vitamina o mineral con Alipotec... al contrario se fortalece la deficiencia de ellos ya que ante las evacuaciones estas son desechadas.

      Eliminar
    2. Es importante el ingerir liquidos 1 lt. por cada 18 kilos, ademas de incorporar fibras (nopal, avena, linaza), verduras y frutas.. Recuerda que Alipotec es un tratamiento para tres meses... Saludos.

      Eliminar
    3. Yo llevo una semana ,tomándolo, he bajado 1 kilo ,,yo como saludable tomo mis 3 litros de agua yo solo quiero bajar 6 kilos si me manda mucho al baño para mi eso es bueno porque me esta limpiando

      Eliminar
  41. Hola vivo en denver Colorado hay alguien Que lo venda aqui?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con gusto te envio la informacion... Saludos

      Denver Colorado USA Lorena Olivas(303) 657 5974

      Denver Colorado USA Heidi Sanchez (303) 261 8866

      Eliminar
  42. Personas de 66 años pueden consumir este producto?

    ResponderEliminar
  43. Si tienen movilidad propia y no dependen de nadie para ir al baño no hay problema... Lo menciono por eso de las evacuaciones que se dan en el proceso de desintoxicacion de los intestinos..

    ResponderEliminar
  44. hola yo apenas comence a tomarlo se que es muy pronto apenas comencé la tercer semana. si voy frecuentemente al baño, siento que estoy hinchada, pero nadie lo nota solo lo siento yo, y siento que en las piernas el pantalón me aprieta, como bien y tomo suficiente agua, un plátano al día. se que tengo que continuar y cumplir el tiempo no tengo problemas de tiroides ni hormonales simplemente mi organismo es muy lento tendre resultados aun asi? lento mi metabilismo y sobrepeso de 10 kilos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas noches es muy pronto para ver resultados, esperar que el preceso muestre avances despues del segundo mes... El tratamiento es para tres meses
      ..

      Eliminar
  45. Hola tengo dos semanas tomando el tratamiento y casi no hago del baño pero vomito mucho, es normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas noches.... Te sugiero que beber dos vasos de jugo de ciruela todos los días, es decir un vaso (8 onzas) de jugo de ciruela en la mañana y otro en la noche para aliviar el estreñimiento. También depende de la gravedad del estreñimiento si es grave toma el jugo ademas come 6 ciruelas en el transcurso del dia para que agregues fibra, de tal manera puedes tomar 3 vasos de jugo mas un vaso de agua antes y beber el jugo para obtener alivio.

      Es importante que contactes a tu distribuidor para que te de un seguimiento en el proceso y asi valorar los avances que vayas teniendo..

      Eliminar
    2. Ya puedo hacer del baño pero el vomito sigue, ingiero mis alimentos y a la hora voy a vomitar es normal?

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Yo como espinacas ayuda con el estreñimiento, como mi alimentación es bajo en carbohidratos es estriñe como aguacate por el potasio espinacas por la fibra y la linaza tomo te de gengibre para los calbres

      Eliminar
  46. Hola me gustaria mad information. Hay in destribuidor en Illinois?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.alipotec.com en la pestaña de distribuidores autorizados en pais USA busca Illinois ahi buscas tu ciudad... Gracias

      Eliminar
  47. Porque siento mi estomago muy inflamado nunca lo avia sentido asi ya tengo 3 semanas de estar tomando el producto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No dudes en llamar, estamos para atenderte! Horario de 9 a 5 de la tarde.!!! (Oficinas Generales MTY. MEX)

      Mexico +52(81)15051667 y USA +52(81)15051677

      Eliminar
    2. Hola, seguiste tomando alipotec?? como te ha funcionado??

      Eliminar
  48. Disculpen solo vende este producto en México no lo hay en otros paises

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra www.alipotec.com en la pestaña de distribuidores autorizados ahi encontraras en los paises que hay...En Centro America, Mexico y USA... Saludos

      Eliminar
  49. Hola, a una semana de tomar alipotec me siento inflada del estomago y noto mis pies hinchados. siento bolitas o bordos en algunas partes de mi cuerpo incluyendo el cuello, el dolor de cuerpo también es mucho como si hubiera hecho ejercicio. Mi distribuidora me advirtio de estos sintomas ya que ella lo consumio y bajo mucho de peso pero, debo cofensar que me siento inquieta por el caso de la persona que murio en Monterrey por ingerir pastillas para adelgazar, de verdad es un tratamiento seguro??? de verdad puedo confiar en alipotec???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los profesionales de Alipotec garantizan la legalidad del producto, su perfecto estado y conservación. Como profesional universitario, tiene la facultad para orientarlo y aconsejarlo ante cualquier duda suscitada con el nombre del suplemento, la dosis, forma de administración, posibles efectos adversos. Poniendo a su disposición números de teléfono para sus dudas e inquietudes a nivel nacional e internacional....... La vida es un regalo ¡Disfrútala!

      Eliminar
  50. Mi hijo va a cumplir 14 años mide 1.73 cm y pesa como 80 kg puede tomarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me comunico por telefono al que me contacto por watsapp

      Eliminar
  51. Mi hijo va a cumplir 14 años pesa como 80 kg y mide 1.73 se lo puede tomar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puede mas es muy importante que sus padres y maestros compartan la informacion del proceso en que entraria el joven para que se le dieran las facilidades de retirarse de clases en caso de ser necesario, al necesitar algun sanitario. Asi mismo debe evaluar su consumo y reaccion en fin de semana fuera de clases.

      Eliminar
  52. La pagina está en reparacion,necesito saber si en Oaxaca hay distribuidor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este momento no tengo esa informacion a la mano, ya que la pagina oficial esta en reconstruccion. Yo estoy en Guadalajara.

      Eliminar
  53. algun distribuidor por los angeles, ca??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 52 (81) 1505 1677 es una linea de atencion al cliente

      Eliminar
  54. Hola,tengo un bebe de 10 meses ..puedo tomarlo? Aun dare de lactar 1 mes mas ...aun asi se puede?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras este lactando no puede tomar el producto, los efectos pasarian al bebe. cuando deje de amamantar puede inciar on las tomas nuevamente.

      Eliminar
  55. MUY BUENOS DIAS !!! SOY DE MERIDA, YUCATAN, DONDE PODRIA CONSEGUIR EL PRODUCTO ACA EN MI ESTADO ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este momento no tengo es informacion a la mano, ya que la pagina oficial esta en reconstruccion.

      Eliminar
  56. HOLA LA PAGINA LA TIENEN EN CONSTRUCCIÓN, NECESITO SABER EL DISTRIBUIDOR EN LA NUEVA CD. DE MÉXICO

    ResponderEliminar
  57. Hola, deje de tomar la raíz por cuestiones de salud después de una semana pero sigo siento bolitas o bordos en algunas partes de mi cuerpo incluyendo el cuello, es normal, se eliminaran solas las bolitas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento no haber contestado a tiempo, es normal que la grasa se manifieste de tal manera y se acumule para luego ser eliminada.

      Eliminar
  58. Necesito cobseguir las originales, vivo en puerto rico, como las compro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada pais tiene su reglamentacion en lo particular, complicado enviar a Puerto Rico. Saludos

      Eliminar
  59. Hola mi bebe tiene 8 meses y estoy amamantando puedo tomarlo le ase daño a mi bebe y que sintomas presentaria mi bebe en casa le estubiera asiendo daño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras este lactando no puede tomar el producto, los efectos pasarian al bebe. cuando deje de amamantar puede inciar on las tomas nuevamente.

      Eliminar
    2. Soy mamá de una bebé de dos años y estoy amamantando me dijo la sra que me lo vendió que si podía tomarlo es verdad?

      Eliminar
  60. Respuestas
    1. Hola Martha Heidi buenas tardes Alipotec
      Cuautitlán, EDOMEX 55 285 94316, es el que aparece.. Nosotros estamos en Guadalajara.

      Eliminar
  61. Hola yo la tengo dos mese tomándola si pase por todo el proceso de dolor de músculos, evacuación, las bolitas en mi cuerpo, días me noto más desinflamada que otros pero no he bajado ni un gramo al contrario peso como dos kilos más de cuando empecé esto es normal?

    ResponderEliminar
  62. Hola !!
    Ami me gusta tomar pastillas de collageno y quisiera saber si tomo las pastillas de la raíz de tejocote aún puedo seguir tomando mis pastillas de collageno

    ResponderEliminar
  63. en Tuxtla Gtierrez, Chiapas. en donde las consigo?

    ResponderEliminar
  64. Hola, he bajado 13 kg, ya estoy acabando el segundo bote pero me quedé estancada y necesito bajar 10 kg más, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  65. hola yo siento unos dolores horribles y ya llevo 2 días sin ir a trabajar por la diarrea y el vomito es normal esto o al cuanto tiempo se me pasara

    ResponderEliminar
  66. Hola soy de San Juan del río Querétaro, porfavor recomendarme un distribuidor autorizado en esa zona

    ResponderEliminar
  67. Te las puedes tomar cuando te cuidas con anticonseptibo inyectable

    ResponderEliminar
  68. Te las puedes tomar cuando te cuidas con anticonseptibo inyectable

    ResponderEliminar
  69. puedo tomarlas doy pecho a mi bebe tiene 16 meses

    ResponderEliminar
  70. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola! Llevo 7 días tomándolo, tengo muchas náuseas y mareos, es pasajero? Si es así cuantos días?

    ResponderEliminar
  72. Cuando y lo quieres dejar de tomar como se deja poco a poco o de pronto

    ResponderEliminar
  73. En Sonora un distribuidor autorizado?

    ResponderEliminar
  74. La Verdad sobre la Raíz del Tejocote: https://www.tejocotes.com/alipotec-raiz-de-tejocote/#en_cuanto_tiempo_bajas_de_peso_con_la_raiz_de_tejocote

    ResponderEliminar