domingo, 2 de octubre de 2011

Es tiempo de cuidar tu salud... Plan de Alimentacion Sabroso y Nutritivo


Pierda Peso y sin Esfuerzo

 Estos consejos le asegurarán que esté lleno de energía y vitalidad, que mejore el tono de su piel, hará que su cabello luzca brillante y purificado y le hará perder peso con rapidez. Estos consejos son absolutamente equilibrados y a diferencia de las dietas de moda o intensivas, no lo privará de ningún grupo de alimentos ni lo hará sentir mal. Así que aquí le doy los consejos para perder peso rápidamente…

1. Elija lo Orgánico & Aumente el Consumo de Frutas & Vegetales

 Cambie el hábito de sus compras, elija ingredientes orgánicos y aumente el consumo de frutas y vegetales. 50% verde debe de ser verde.

2. Bebidas


 Reduzca o elimine el alcohol, las bebidas gaseosas y la cafeína. Consuma té Verde cargado con antioxidantes y asegúrese de consumir mucha agua fresca, 2 litros al día. El agua limpiará su organismo, además se sabe que ayuda a agilizar el proceso de quema de grasa. Además, dado que muchos de los retortijones de hambre que tenemos son retortijones de sed, esto controlará su apetito.

3. Elimine los Alimentos Procesados
 
Tales como hamburguesas y pizzas, y consuma más carbohidratos buenos, como por ejemplo avena, arroz integral y papas asadas con cáscara para asegurar que sus niveles de azúcar en la sangre se mantengan constantes y tenga suficiente energía.

4. Consuma Grasas Buenas

Todos necesitamos grasas buenas, son esenciales para nuestra salud y vitalidad. Nos protegen contra enfermedades, ayudan al sistema inmunológico y hacen que nuestras uñas, piel y cabello se vean mejor. La mejor forma de obtenerlas es del pescado oleoso, tales como caballa, salmón, arenque y del aceite de oliva. Asegúrese de consumir de 3 a 5 porciones por semana, y de tomar una cápsula de aceite de pescado diariamente.

5. Aumente su Ingesta de Proteína Magra
La proteína magra provee un factor inmediato de saciedad, lo hace sentirse lleno por períodos más largos de tiempo. También previene los picos de insulina que conducen a caídas de la energía y antojos de azúcar. Mantiene la masa muscular, que es fundamental para el proceso de quema de grasa. Al menos del 20% al 30% de las calorías diarias deberían provenir de proteínas magras. Obténgalas consumiendo: Queso cottage, yogurt bajo en grasas, leche descremada, claras de huevo, pescado, camarones, pollo sin piel, pavo, carne de res, lentejas, frijoles rojos, tofu y productos de soya.

6. Consuma Fibra
Esto hace que los alimentos se muevan en sus intestinos. Como sucede con el agua, los alimentos ricos en fibra lo llenan y lo hacen sentir satisfecho. Una persona promedio podría perder alrededor de 10 libras por año con solo duplicar su ingesta de fibra. Una persona promedio consume alrededor de 8g por día, esta cantidad debería incrementarse a 25g diarios. Solo se encuentra en alimentos provenientes de plantas y nuestro cuerpo es incapaz de digerirla por lo tanto es simplemente eliminada. En el proceso, reduce las calorías al fijarse a algunas de las proteínas y grasas que se comen junto con la fibra, eliminándolas también. Finalmente, los alimentos ricos en fibras normalmente son bajos en calorías y satisfacen, por lo tanto comer más de ellos significa que usted está ingiriendo menos calorías y consumiendo menos calorías de otros alimentos. Comience su día con cereal alto en fibra y coma más fibra durante el día. Son buenas opciones: fresas, manzanas, higos, garbanzos, papas con cáscara, brócoli, arroz integral, frijoles y frutos secos.

7. Coma con Regularidad
Desayune para no sufrir más adelante durante el día retortijones de hambre. Su cuerpo ha estado sin alimentos de 8 a 10 horas, por lo tanto aliméntelo y prepárese para el día.

8. Control de Porciones


 Asegúrese de tener presente controlar las porciones en sus 3 comidas principales. Por ejemplo, para obtener el tamaño de porción de arroz integral que puede comer, cierre el puño y esa es la cantidad que puede consumir. Lo mismo ocurre con los vegetales y las proteínas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario