sábado, 3 de diciembre de 2016

Moringa + Neem



La Moringa (Moringa Oleifera) presenta un alto contenido de proteínas, vitaminas, minerales y una cantidad excepcional de antioxidantes que le confieren cualidades sobresalientes en la nutrición y salud humana. Denominado "El Árbol De La Vida".

Las hojas de Moringa pose un porcentaje superior al 25% de proteína, esto es tantas como el huevo, o el doble que la leche, cuatro veces la cantidad de vitamina A de las zanahorias, cuatro veces la cantidad de calcio de la leche, siete veces la cantidad de vitamina C de las naranjas, tres veces más potasio que los plátanos, cantidades significativas de hierro, fósforo y otros elementos. Difícilmente se puede encontrar un alimento más completo. Además el sabor es agradable y se puden consumir frescas o preparadas de diferentes maneras. Los frutos verdes, las semillas y las raíces también son comestible.

Numerosos estudios científicos han demostrado su efectividad como energizante 100% natural, mejorando el metabolismo y reforzando el sistema inmunológico.

El sistema médico Ayurveda antiguo, afirma que el moringa puede curar más de 300 enfermedades. Estas son algunas de las enfermedades, que se saben, que la planta puede tratar:

* Diabetes
* Movimiento
* Ictericia
* Hepatitis
* Hipertensión
* Bronquitis
* Asma
* Tos
* Envejecimiento
* Cáncer
* Artritis
* Enfermedad de riñón
* Problemas del hígado
* Pilas
* Ebulliciones
* Enfermedad de piel
* Tuberculosis
* Problema del ojo
* Célula de hoz
* Anemia
* Menopausia
* Epilepsia
* Enfermedad cardíaca
* Ceguera
* Kwashiorkor
* Beribere vegetariano
* Palúdico


Neem
La efectividad probada del Neem contra un sinnúmero de enfermedades le ha puesto en una posición de privilegio y estimación. El Neem ha demostrado su eficacia para ayudar al cuerpo a resistir las enfermedades y restaurar el balance de los sistemas del cuerpo. Cada parte del árbol ha sido empleada como medicina tradicional por las familias orientales.
La importancia del árbol de Neem ha sido reconocida por la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos. Los principios activos encontrados en el árbol de Neem, principalmente hojas, tienen efectos significativos en el cuerpo humano y ayudan a contrarrestar, aliviar síntomas y mejorar enfermedades. Entre los efectos observados destacan:

*Antiinflamatorio
*Antireumas
*Antipirético
*Reduce y controla el nivel de glucosa en sangre
*Mejora las úlceras gástricas y duodenales
*Antifúngico
*Antibacterial
*Antimalaria
*Antitumoral
*Reduce y controla el colesterol en sangre
*Reduce y controla la presión arterial alta
*Ayuda a desintoxicar al cuerpo
*Previene enfermedades virales

No hay comentarios:

Publicar un comentario